Saturday, March 19, 2011

WHITE HOT!!! - Guess by Marciano

Ultimamente los vestidos blancos de fiesta estan en SUPER DEMANDA! y para arrematar Miss Universo Ximena Navarrete se vistio en un precioso vestidito blanco para el after party del Miss Republica Dominicana afirmando que es una muy buena opcion para las fiestas y otros eventos.

Como ya sabemos, esta muy de moda el hacer fiestas donde se le dicta a los invitados el vestirse todo de blanco. Ademas de eso siempre ha sido tradicion de muchos lugares el tener fiestas de blanco, un buen ejemplo es el White Party de Vizcaya en Miami. Este ano se celebrara la edicion numero 27 de este evento; en donde se recaudan fondos para organizaciones que ayudan a gente con SIDA.

Con esto de las bodas y fiestas de blanco en general, muchas de mis clientas han acudido a mi buscando ayuda. Y es que el blanco no es un color para todo el mundo! Pero esos es lo bueno de tener un Personal Shopper, el tener la abilidad de escojer piezas que ya sabemos que nos quedan bien dependiendo del tipo de cuerpo que tienes, el evento al que tienes que ir y el presupuesto al que te conviene mas.

Guess by Marciano ha lanzado su coleccion WHITE HOT, capturando un look sensual, elegante y sexy en varios disenos:


DAVI BANDAGE DRESS - Este vestido asimétrico es excelente para las que necesitan "fajarse" porque ofrece soporte en lugares estratégicos y la tela "bandage" es lo suficientemente gruesa como para ocultar lo que no quieres ensenar. Por lo general si eres de las que necesitas usar una faja para ponerte un vestido JAMAS escogerías este como opción; cuando en realidad es el vestido ideal para ti. El diseño de un solo hombro es tan sexy como sofisticado y una excelente manera de sobresalir.


SYLVIA DRESS - La siguiente opcion es un vestido sumamente femenino y elegante. Con un transfondo muy sexy, tenemos un vestido chiffon de seda blanco que acentua la cintura y ofrece una falda y estilo mas suelto y romantico. El corte del cuello se presta para exhibir un lindo collar, cualquier color resalta con un vestido blanco! pero mis favoritos son el oro, turquesa o Plata.



Lace Dress - Sexy y delicado, este vestido ofrece una combinación muy especial con el encaje y el diseño corto y entallado. El cuello ofrece un diseño impactante y fuera de lo común.


TURNER DRESS - Este diseño, apto para la mas atrevida, ofrece la frescura del color blanco combinado con la textura brillante de esta tela. Seria impactante para aquellas con el pelo negro y llevarlo con maquillaje negro y blanco y aretes "hoops" high gloss. Aunque no es para todas, aquellas que lo pueden llevar seguramente pararían el trafico!


JOAN PENCIL DRESS - Un diseño mucho mas clásico, es este elegante vestido de corte Sheath que esta hecho para quedar suelto en vez de ajustado. Las lineas simples y el cuello estilo V lo hacen uno de mis favoritos ya que depende de los accesorios este vestido puede ser usado para una plétora de ocasiones.

Aunque es cierto que se requiere mucha destreza, disciplina y una buena figura para ponerse un vestido blanco, también hay algunos tips que debemos tomar en cuenta:
1- Asegúrate que la ropa interior sea color piel, o blanca! Usa toda tu ropa interior de un mismo color, el blanco te delatara si no lo haces.
2- No uses zapatos blancos, a menos que sean sandalias de tiras, lo optimo es mostrar tu fashionista interna e intentar con tonos que sean contraste. Si quieres verte vanguardista pero no quieres arriesgarte, la mejor opción es usar zapatos TAN (beige, color carne)
3- Diviértete con tu elección de cartera, juega con colores ricos como el coral, bronce o turquesa para que tu vestimenta demuestre tu personalidad y no sea tan blah.
4- Cambia el look de tu atuendo con un blazer, cardigan, un cinturón negro, o accesorios dramáticos... solo asegúrate de no ponértelo todo a la vez!
5- Usa maquillaje negro en tus ojos, asegúrate de delinearte bien los ojos y hacerlos en enfoque de tu rostro.
6- Por ultimo, asegúrate que tu vestido blanco sea de buena calidad! Calvin Klein, BCBG, GUESS y otras marcas son mis favoritas por su excelente costura y alta calidad de su tela. Una inversión que agradecerás a la larga.

No comments:

Post a Comment

Thank you for your comment! You can also reach me at CherchezGigi@gmai.com and don't forget to visit us on IG: @cherchezlechic